Es una esencia que produce un efecto relajante, brinda armonía y ayuda a atraer energías positivas.
Las notas fuertes de la vainilla permiten que mejoremos notablemente nuestro estado de ánimo; ya que al tener un ligero efecto sedante, nos ayudan a calmar nuestra ansiedad y estrés, logrando que descansemos con mayor facilidad.
Es una delicada esencia floral, matizada con notas apolvadas y suaves, derivadas de la flor del algodón, que con su aroma dulce y fresco, consigue crear ambientes serenos y apacibles, que promueven la armonía, el bienestar, el disfrute y la relajación.
Es una esencia aromática con grandes beneficios para nuestro organismo, donde la menta proporciona un aroma refrescante y calmante que en combinación con el eucalipto, promueven una función respiratoria saludable, con un efecto relajante, capaz de combatir la fatiga.
El aroma proveniente de su mezcla de frutos rojos tiene efectos positivos sobre la salud; promueve el bienestar emocional, llenándonos de energía y vitalidad.
Sus notas afrutadas y dulces promueven la tranquilidad, propiciando una máxima de relajación y bienestar.
Es una esencia que por la combinación de frutas, nos ofrece una sensación de bienestar y serenidad.
Sus notas frutales, donde la manzana predomina crea ambientes relajados, ideales para bajar los niveles de stress, favorecer el sueño reparador y el buen descanso, aliviando los problemas de insomnio y migraña. Sus aromas frescos favorecen a la liberación de tensión y sensación de alivio mental.
La lavanda es capaz de tener un efecto relajante, promoviendo la calma y el bienestar, ayudando a reducir el estrés, la ansiedad e incluso el dolor leve. Además, es un gran aliado para conciliar el sueño y puede ayudar a descongestionar el sistema respiratorio.
La combinación de notas cítricas como la del limón y la naranja, permiten reducir el cansancio mental, siendo un aroma refrescante y purificante, con la capacidad de equilibrar las emociones, así como contribuir con una función respiratoria saludable.